ca-ESes-ESen-GB
OliCatala DOGarrigues DOProtegida ENAC
FIRA DE L'OLI I LA PEDRA




 

 

 

Éxito de público en la "Fira de l'Oli i la Pedra"

El desayuno que ofrece la Cooperativa del Camp de Vinaixa con motivo de la 14a edición de la "Fira de l'Oli i la Pedra" ha sido un gran éxito de público, ya que se han repartido unos 800 tiquets. 

El público visitante pudo acercarse también a las instalaciones de la Cooperativa, para visitarlas y poder comprar el nuevo aceite.

"Feria del Aceite y la Piedra", en Vinaixa

Domingo 26 de marzo, el pueblo de Vinaixa celebra por catorze año consecutivo su feria del aceite y la piedra "Fira de l'Oli i la Pedra", dos de los elementos que mueven la economía municipal. Consultar un programa lleno de actos, en que la Cooperativa del Camp ofrecerá su tradicional desayuno.

La Cooperativa de Vinaixa, a la Fira de l'Oli

La Cooperativa del Camp de Vinaixa estará presente en la 54 Fira de l'Oli de les Borges Blanques, con un estand situado en el número 17 del Pabellón del Aceite, justo a la entrada de este recinto.

Allí podréis adquirir nuestro aceite nuevo de temporada.

Os esperamos.

13a Edición de la "Fira de l'Oli i la Pedra", domingo 13 en Vinaixa

Vinaixa celebra este domingo día 13 la 13a edición de la "Fira de l'Oli i la Pedra". 

Más información, en el programa:

El proyecto "Garrigues Emprèn" recibe un galardón por su innovación

La empresa "Garrigues Emprèn", de la que forman parte la Cooperativa de Vinaixa, la Cooperativa d'Arbeca, la Cooperativa de Bovera, la Cooperativa de Juncosa, las bodegas Mas Blanch i Jové y Vinya ls Vilars, ha sido galardonada por la Diputación de Lleida, en el marco de los premios a los Mejores Proyectos Empresariales de 2015. El galardón se entregó el pasado mes de noviembre.

 

Concretamente, 'Garrigues Emprèn' recibió el premio al Proyecto Innovador, que recogió la presidenta de la Cooperativa de Vinaixa Teresa Gallart. 

'Garrigues Emprèn' cuenta con una tienda en el Mercado de la Concepción de Barcelona: "Garrigues, Colors i Emocions", desde donde vende sus productos de proximidad.

 

La Cooperativa inicia la nueva campaña 2015-2016

La Cooperativa del Camp de Vinaixa ha iniciado la recogida de las aceitunas, iniciando así la campaña 2015-2016.

Los socios agricultores ya están llevando las aceitunas a la Cooperativa de Vinaixa, para la elaboración del aceite virgen extra. Destacar, un año más, la excelente calidad de este producto, que conserva el aroma de la tierra y del fruto.

En la Agrobotiga de la Cooperativa del Camp ja podréis encontrar ya el nuevo aceite de oliva virgen extra. 

El horario de venta es:

De Lunes a Sábado, de 9h a 13h i de 15h a 19h y los domingos, de 10.30h a 13.30h. 


VINAIXA CELEBRA LA XII 'FIRA DE L'OLI I LA PEDRA'

En este enlace podéis consultar el programa de la XII 'Fira de l'Oli i la Pedra 2015':

 

CONSULTEU EL PROGRAMA

 

 

La Cooperativa vende sus productos en un mercado de Barcelona

La Cooperativa del Camp de Vinaixa hace 'salto' en Barcelona mediante la colocación de un punto de venta de sus productos en la parada 'Garrigues, colors i emocions', en el Mercat de la Concepció. Es una tienda de les Garrigues, donde se puede comprar el nuevo aceite de oliva virgen extra de la Cooperativa del Camp, entre otros productos de la más alta calidad: vino, vino espumoso, frutos secos, miel, aceitunas, lotes de Navidad, etc..

 

La Cooperativa ya dispone del nuevo aceite virgen extra 2014-2015


La Cooperativa del Camp de Vinaixa dispone ya del nuevo aceite de oliva virgen extra de la campaña 2014-2015, 

Nuestros productores están ya trayendo, diariamente, las aceitunas que en la Cooperativa del Camp convertimos en un delicioso y exquisito aceite, Ven a probarlo en nuestras dependencias!

Y esta Navidad, también te hacemos tu cesta o lote a tu medida, pero con nuestro aceite de alta calidad como objeto de valor. 

La Cooperativa, a la muestra 'Mercats de Mercats', en Barcelona

 

De nuevo, este 2014 vuelve 'Mercat de Mercats', una feria de la gastronomía iniciativa del Instituto de Mercados del Ayuntamiento de Barcelona con la colaboración de la Generalitat de Catalunya. Este año, dedicada a la cocina del país, con productos de proximidad, con la cocina catalana como protagonista. 

 

Como los últimos años, 'Mercat de Mercats¡ tiene lugar en la avenida de la Catedral. Este año, los días de la feria son: 17, 18 y 19 de octubre. Pero el horario cambia: de las 12 a las 21.30 horas el primer día de la feria, de las 11 a las 21.30 horas el sábado día 18 y de las 11 a las 21 horas del último día. 

La Cooperativa del Camp de Vinaixa participará con un stand (el número 32), en el apartado de 'Productores'.

 

En este enlace tenéis más informació: http://somdemercat.cat/ca/mercat-de-mercats

Vinaixa celebra el 30 de marzo la 11a Fira de l’Oli i la Pedra

El pueblo de Vinaixa celebrará el domingo 30 de marzo la 11a edición de la Fira de l’Oli i la Pedra. Los actos comenzarán el sábado día 29 con una marcha popular para conocer el paisaje de la zona con un desayuno para los participantes. Para consultar todo el programa clicar en este enlace:  Fira de l'oli i la pedra 2014 

Empieza la campaña con el nuevo aceite

La Cooperativa de Vinaixa ha iniciado la campaña de recolección de las aceitunas y la elaboración de nuestro preciado aceite virgen extra con Denominación de Origen Protegida Les Garrigues, así como del aceite verde, extraído de las primeras aceitunas más verdes y de un sabor más fuerte y peculiar. 

A diferencia del año anterior, la campaña 2013-2014 se prevé que sea buena, ya que pese a la sequía que sufrieron los olivos en un primer momento, las lluvias de septiembre contribuyeron a la óptima maduración del fruto y la aceituna ha llegado a un punto idóneo que hace que nuestro aceite sea aún más exquisito.

En este sentido, la Cooperativa de Vinaixa sigue fiel a sus principios de elaboración natural de un aceite de oliva virgen extra de máxima calidad, regulado por los rigurosos controles de la Denominación de Origen Protegida Les Garrigues (Certificación ENAC n º 102/C-PR242 ), muy beneficioso para la salud -como muchos estudios científicos ya demuestran-y con un sabor inmejorable.

Os informamos que durante los primeros días del mes de diciembre ya que puede encontrar en la Agrotienda de la Cooperativa de Vinaixa el aceite nuevo de esta campaña, debidamente envasado. Os invitamos a visitarnos y así poder disfrutar también de ver cómo se está elaborando este producto nuestro tan valorado. 

O bien, si lo prefiere, también puede hacernos llegar sus pedidos a través del teléfono 973 175 309; correo electrónico info@cooperativadevinaixa.cat o la HOJA DE PEDIDO que encontrará en esta web.

Le serviremos nuestros productos directamente a casa.

La fira de l'oli i la pedra, el 30 de marzo de 2014

El domingo 30 de marzo tendrá lugar la XI Fira de l'Oli i la Pedra de Vinaixa, que incluye, entre otros actos, el habitual desayuno popular gentileza de la Cooperativa, donde se puede degustar el nuevo aceite de la campaña 2013-2014, además de Pan de Payés tostado y carne a la Brassa.

En los próximos días se podrá consultar el tríptico informativo acerca de esta celebración popular que incluye también otros actos, como muestra de oficios de la piedra, exposicions, etcétera.


En aquest enllaç podeu consultar l'àlbum de fotografies de la Fira de l'Oli i la Pedra de 2013.

La cooperativa, presente en las principales ferias del sector
La Cooperativa del Camp de Vinaixa participó los días 18, 19 y 20 de octubre en la Fira Mercat de Mercats, una muestra de la gastronomía catalana de calidad que tiene lugar en la Plaça de la Catedral de Barcelona. Hace ya cuatro años que La Cooperativa participa en esta muestra gastronómica.